ESPAÑOL GAL
   
TIENDA

RECURSOS DE AYUDA
Este es un apartado creado especialemente para tí.

Porqué pensamos en tí y queremos ofrecerte un servicio de la mejor calidad en todos los ámbitos.

 

 
SERVICIOS DE PLANIFICACIÓN PREVIA
     
 

 

 

 


A lo largo de nuestras vidas, prever y planificar para muchos de los eventos más importantes de la vida: nuestra boda, nuestra primera casa, el nacimiento de nuestros hijos, vacaciones familiares y de jubilación. Tenemos planeado con anticipación para que podamos anticiparnos a las necesidades de nuestra familia y asegúrese de que todos los detalles están cuidados. ¿Por qué entonces hay tanta gente que deja los eventos más significativos de la vida a sus seres queridos durante un tiempo de tristeza y angustia?

- Ayudar a aliviar su familia carga emocional.
- Evitar tomar decisiones difíciles en un momento de tensión.
- Asegúrese de que se conozcan sus deseos.

En algún momento u otro, la mayoría de nosotros hemos hablado y bromeado con otros acerca de qué tipo de funeral o memorial que podamos tener. ¿Pero realmentesus seres queridos saben lo que hubiera querido? Tómese el tiempo para hacer y registrar estas decisiones importantes ahora, junto con la gente que ama.

     
           
           
           
           
           
           
           
 

Planear su funeral para que su familia pueda:

     
           
           
           
           
           
 

¿Por qué debo planificar?

  Los arreglos del funeral antes de tiempo les permite ayudar a todos aquellos que se encargarán de tomar decisiones difíciles en su nombre.
También le permite asegurarse de que sus últimos deseos son conocidos, y cuando te tomas el tiempo para planificar con calma y con una amplia información en la mano, usted puede ayudar a aliviar el exceso de gasto emocional.
En muchos sentidos, la planificación previa es uno de los mayores regalos que puedes dar a tus seres queridos, ya que les ofrece la paz de la mente. Ellos sabrán exactamente lo que su última voluntad y se sentirá aliviado de que no tienen que adivinar lo que hubiera querido.
     
                   
 

¿Ofrecen herramientas para ayudar a mi me preplan arreglos?

  Sí. Estamos orgullosos de ofrecer un programa de pre-planificación integral para ayudarle en el cuidado de sus planes finales antes de la hora de necesidad.
Nuestra guía diseñada especialmente la planificación le permite registrar sus pensamientos y deseos finales, información personal y financiera y otros datos útiles de su familia puede necesitar cuando te hayas ido.
Si usted desea comenzar a planificar, documentar, organizar y almacenar la información importante, puede poner en contacto con nosotros a través de la sección de contactos.
Nuestros asesores de servicio de la familia pueden ayudar a los miembros con problemas de fin de vida, ofrecen una valiosa información financiera y de salud, y proporcionar las herramientas y la orientación necesaria para que usted pueda tomar las mejores decisiones para usted y su familia hoy en día.
     
 

¿Qué pasa si me mudo después de hacer una planificación con ustedes?

  Sus servicios de antemano se pueden transferir fácilmente si usted se muda o si desea trasladar su funeral o servicios de cementerio a otra zona.      
INICIO EMPRESA SERVICIOS CONTACTO ESQUELAS TIENDA RECURSOS FUNERARIA SAN ROQUE