ESPAÑOL GAL
   
TIENDA

RECURSOS DE AYUDA
Este es un apartado creado especialemente para tí.

Porqué pensamos en tí y queremos ofrecerte un servicio de la mejor calidad en todos los ámbitos.

 

 
PREGUNTAS FRECUENTES
     
 

 

 

¿Cuál es la importancia de un servicio funerario?

 


Desde el principio de la historia, las sociedades han creado las ceremonias para honrar a aquellos que han muerto. En un principio, el propósito del ritual era enviar a los difuntos en su viaje al más allá. Hoy, sin embargo, muchos expertos coinciden en que los beneficios de un servicio es para aquellos que se quedan. Ponerse de acuerdo con la pérdida es importante para ayudar a los sobrevivientes de ajustar y reconocer que ha ocurrido una muerte. Un servicio funerario provee la oportunidad para que amigos y familiares puedan celebrar momentos vividos y permitir empezar un nuevo proceso.

 

Sí, la planificación previa es una de las cosas más cuidado que usted puede hacer para sus seres queridos. Se les proporciona una imagen más clara de su última voluntad y ayuda a aliviar de la preocupación acerca de cómo en realidad prefiere ser recordado. Estos planes pueden ser tan simple o tan elaborado como el que usted elija.
El proceso de planificación previa, le permite planificar a su propio ritmo, equipado con los hechos y una amplia información, para que se sienta cómodo con las decisiones que toma. Hacer arreglos por adelantado también le permite prefinanciar un servicio funeral y en los precios de hoy. Podemos ayudarle con sus necesidades de acuerdo previo. También puede visitar nuestra sección de pre-planificación para más información.

   
           
           
           
           
           
           
           
 

¿Puedo hacer mis arreglos para el funeral antes de morir?

     
           
           
           
           
           
 

¿Qué se debe hacer cuando ocurre una muerte en una ciudad y el funeral se celebrará en otra ciudad?

  Una muerte que se produce lejos de su amada ciudad natal puede ser una experiencia inusual para usted y su familia. Sin embargo, nuestra funeraria tiene un amplia experiencia en el manejo de los detalles necesarios cuando esto sucede.
La familia debe ponerse en contacto con nosotros para que los servicios se lleven a cabo y poder coordinar el transporte de su ser querido para el cuidado en el lugar deseado.
     
 

¿Cuántos tipos de ataúdes existen, y por qué algunos son más caros que otros?

 

Hay una gran variedad de formatos, están hechos de madera o metal (zinc) y están disponibles en una variedad de estilos y colores. Los precios varían, dependiendo del tipo de madera y grosor, acolchado interior ect.


     
 

¿Qué pasa con la participación de los niños?

  Cuando ocurre una muerte, los niños se incluyen a menudo.
Al igual que los adultos, que necesitan para trabajar a través de su dolor y encontrar consuelo en decir adiós a su manera. Los niños pueden sentirse mejor durante y después de eventos de funeral si se les anima a participar tanto como ellos prefieren.
Se puede colocar algo en el ataúd, escribir una carta, de color de una imagen o incluso leer una nota en el funeral.
Usted puede ayudar a los niños mediante el fomento de sus preguntas y responder a ellos con amor, paciencia y tranquilidad.
     
 


¿Cuánto cuesta un funeral?

 


Los gastos funerarios varían dependiendo de la funeraria y el tipo de servicios y productos seleccionados. Hay varios tipos de costes asociados con un funeral: los imprescindibles como (ataúd, carroza funebre, gestiones y servicio de iglesia); luego están los que sí podemos prescindir pero que se suele poner, como flores, autocares, emisiones en radio, esquela en prensa, ect.

     
 


¿En qué consiste el proceso de cremación?

 
Todas las autoridades civiles y médicos deben emitir todos los permisos requeridos. El próximo de la persona autorizada de parentesco o de otro tipo debe proporcionar la autorización para cremar. Su proveedor de servicios fúnebres le puede ayudar a través de este proceso para asegurar que toda la documentación necesaria se ha completado y las autorizaciones y permisos obtenidos.
Regulaciones en muchos estados también requieren que un cierto número de horas de transpiración después de la muerte se produce (generalmente de 24 a 48 horas). Después de estas condiciones se cumplen, la cremación tiene lugar. Después, los restos cremados son depositatos en la urna que elije la familia.
     
 


 ¿Son especiales los ataúdes para inineración?

 
 Sí, hay una amplia gama de ataúdes de cremación para satisfacer las necesidades de cada familia.
Un ataúd de cremación está especialmente construido con materiales que respetan el medio ambiente. Se parece mucho a un ataúd de entierro y es apropiado para la velación. Es incinerado con el difunto.
     
 


¿Podemos tener un funeral si estamos eligiendo la cremación?

 
Sus familiares y amigos pueden reunirse, ya sea antes o después de que la cremación haya tenido lugar.
Su familia puede optar por tener el funeral de cuerpo presente, antes de la cremación o un servicio con o sin restos incinerados (cenízas) de su ser querido
     
 


¿Qué pasa con los restos cremados?

 
 Durante la conferencia de acuerdo a su familia se le pedirá que seleccione una urna para mantener de forma permanente de su ser querido los restos cremados. Las urnas pueden hacer a mano en bronce, cerámica, vidrio, porcelana, madera, u otros materiales. Están hechas en base de las formas tradicionales o cubo, o pueden ser diseños únicos. Una variedad de urnas están disponibles para reflejar las aficiones, creencias o estilo de vida de su ser querido.
Hay muchas opciones para elegir la hora de seleccionar un lugar de descanso final para la urna de su ser querido debido a la conmemoración de cremación puede tener cualquier número de formas. Muchos cementerios han creado espacios especialmente para el recuerdo duradero. Los restos cremados pueden ser permanentemente recordados en un columbario, zona de enterramiento en tierra o en el jardín especialmente diseñado cremación. Algunas familias también optan por colocar las porciones en las urnas recuerdo en miniatura o piezas de joyería y dispersión de otra pequeña porción en un lugar especial. (Tenga en cuenta que es necesario revisar las restricciones locales sobre la dispersión de los restos cremados, tanto en propiedades públicas y privadas.)
     
 


 ¿No es la cremación más barato que el entierro tradicional?

 
 Hay una amplia selección de opciones y precios para los servicios de cremación y de mercancías. Al igual que con el entierro tradicional, su familia decidirá lo mucho o lo poco que gastan en un servicio de cremación. Si usted elige planificar con antemano, usted puede decidir qué precio es apropiado antes de la hora de necesidad.
     
 


¿Cómo escribir una tarjeta de condolencias?

 
 Su tarjeta debe transmitir un mensaje de que:
Les permite saber cuánto te importa.
Afirma que han hecho todo lo posible.
Los invita a hablar sobre sus sentimientos cuando están listos.
Lo que debe evitar decir:
"Sé cómo te sientes."
"Usted debe _____."
"El tiempo cura todas las heridas.
"Por lo menos ya no está en el dolor."
"Ella está en un lugar mejor."
"Era el tiempo de Dios / a".
"Oh, no es tan malo."
"Usted va a estar bien."
"Las cosas van a volver a la normalidad antes de que usted lo sepa."
     
 

Sí tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros,
a través de nuestros teléfonos, email desde la pestaña de contacto.

 
INICIO EMPRESA SERVICIOS CONTACTO ESQUELAS TIENDA RECURSOS FUNERARIA SAN ROQUE